Kinesiología energética en Palma de Mallorca

Métodos de diagnóstico

Con la Dra. Rocío Muñoz recibirá diagnósticos acertados por medio de diferentes métodos, como la kinesiología energética o la homeopatía.

Pídale asesoramiento en Palma de Mallorca sobre:

  • Anamnesis holística.
  • Diagnóstico a través del iris (iridodiagnosis).
  • Kinesiología energética.
  • Estudio de la lengua y del pulso chino.
  • Análisis del cabello (estudio de minerales y metales tóxicos a nivel de los tejidos).

Las ventajas de consultar con la Dra. Rocío Muñoz radican en que es más preventiva, más educativa en cuanto a aprender sobre su propio cuerpo, sobre cómo cuidarse y cómo mantenerse sano. La medicina holística es inocua, no daña y además refuerza la propia energía curativa, es decir, mejora la calidad de vida de la persona de forma global.

La Dra. Rocío Muñoz lleva más de 20 años ejerciendo su profesión como médico naturista y cada día se sorprende más con los resultados positivos de este tipo de medicina.

Dra. Rocío Muñoz iridodiagnosis

Lo que la llevó a dedicarse a esto fue la búsqueda de una medicina más global, alternativa a la convencional, más respetuosa con la naturaleza y con el paciente y más inocua. Una medicina que ve a la persona de forma completa e individualizada, teniendo en cuenta todas sus partes físicas, energéticas, emocionales y mentales a la hora de tratarla.

“El aprender a ver a un enfermo cuesta muy poco, lo verdaderamente difícil es leer en él, es decir, interpretar lo que hemos visto”. Leon Vermier.