Médico naturista en Palma de Mallorca

Dra. Rocío Muñoz

La Dra. Rocío Muñoz es una médico naturista profesional con una amplia y excelente formación:

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra.
  • Médico naturista.
  • Diplomada en CENAC (Centro de Estudios de Naturopatía y Acupuntura de la Asociación Internacional Kneipp).
  • Especialista en homeopatía y terapias de medicina china.
  • Tiene varios diplomas en dietética y fitoterapia clásica y china (medicina biológica).
  • Idiomas: español, inglés y alemán.

La Dra. Rocío Muñoz es médico naturista y tiene consulta privada en una tienda naturista… Yerbabuena (de productos para la salud, alimentación biológica, suplementos naturales, hierbas, cosmética naturista, libros y accesorios para una vida saludable).​
Dra. Rocío Muñoz licenciada en medicina

​Atiende a personas de cualquier edad. Asesora a aquellas que desean mejorar su calidad de vida y buscan aprender a cuidarse saludablemente para no tener que tomar tantos fármacos químicos. Ofrece igualmente nuevas alternativas para que usted deje los tratamientos convencionales y pueda tener otro punto de vista holístico de su salud y estado general.

El trato personalizado y humano, la dedicación de tiempo y el seguimiento son aspectos que valoran mucho los pacientes, mencionando también las terapias inocuas, efectivas y el diagnóstico holístico.

Aprenda a cuidar su propia salud con métodos naturales.

El respeto hacia la naturaleza y a las personas que la rodean, son uno de los muchos valores que diferencian a la Dra. Rocío Muñoz de otros especialistas de la zona. Ella es sin duda, una profesional al cuidado de la salud en todos los sentidos.

Pregunte por los descuentos en Palma de Mallorca a varios miembros de una familia y pacientes asiduos de larga trayectoria.

Visite a la Dra. Rocío Muñoz en Palma de Mallorca. Le espera en:

Calle Jeroni Antich, 7 – bajo